Links a sitios para aprender


 

* El Espacio para niños.

Para niños que tienen interés por el espacio. (Sistema solar, cometas, galaxias, naves espaciales...

Bicho verde.

Información sobre la naturaleza y seres que la rodean.

La Página de los Niños Saludables

Espacio para aprender las letras, colores, los números, canciones, trabalenguas, colorear, juegos en ronda, noticias,...Está muy bien.

Tin Marín

Adivinanzas, juegos, deportes y foro de discución para conocer nuevos amigos.

 

Explora. Aprender.

 

 

La Guardería.

Aquí se podrá pasar un rato ameno, relajado y divertido, y por que no, aprender algo nuevo. Aprendo a contar. Estas no son mis patas. Abecedario de Cucharita. Zanahorio. Caras de Zanahorio. Consejos sobre los más peques.

Está bastante bien.

 

PAPALOTE.

Museo del niño en México.  Visita virtual (fotos, videos, enlaces interesantes)

 

La página de Peque Cronis

Teby y Tib te enseñan a manejar un ordenador, practicar con el ratón y aprender qué es Internet. Cuentos, acertijos, trabalenguas. Se recomienda a partir de 6 años. Tiene música. Está bien.

 

Aprende Jugando

Sitio dedicado exclusivamente a niños y niñas de habla hispana.

 

TUPATALETA.

Internet para los "peques" para aprender y jugar a la vez

Es una revista infantil que proporciona a sus lectores un medio periódico impreso de distracción e iniciación cultural Un medio original y próximo a los escolares, adaptado a las capacidades y los gustos propios de su desarrollo evolutivo. Bien.

 

La Aventura Educativa.

Está genial para el apartado de aprender. Para niños de 8 a 13 años.Normas de ortografía, geografía, sistema solar, unidades de medida, inglés, geometría, diccionario... Centro para profesores, área de ocio, actividades de conocimiento del medio, inglés, matemáticas, lengua,...aventuras, centro de arte y... mucho más. De visita obligatoria.

 

Vocabulario con imágenes.

Aprender nombres de animales, utensilios de escuela, frutas...y muchas cosas más. Obligada visita. Fenomenal. Posibilidad de elegir varios idiomas.

 

KidsCarnival

Actividades para educación infantil-primaria, con puzzles facilitos de silueta, aprender los números, conectar puntos para formar dibujos... Está en inglés pero sencillo de entender.

 

El Universo de los Niños

Juegos educativos para que los más pequeños se etretengan de lo lindo. Pide instalar sockwave y real player. Posee 3 secciones temáticas: “El planeta de la sabiduría”, (naturaleza, geografía...)“el planeta de las historias” (cuentos) y “el planeta de los juegos” y muchas cosas más. Adéntrate en él.

 

Icarito interactivo

¡¡ Está genial para este apartado!!. Comprende o abarca todas las áreas a través de una gran enciclopedia virtual dirigida a los más pequeños , se emplea por lo tanto un lenguaje claro y conciso. Comunicación y lenguaje, matemáticas, naturaleza, historia universal, geografía, astronomía,...Francamente ineteresante.

 

Barra infantil

Bien para aprender cosas como: por qué flotan los barcos, los murciélagos, los relojes, un mundo pequeño...Muy bien ilustrado. Tiene versión audio.

 

Ciencias

Explora es un centro Interactivo de las ciencias. Muestra las actividades realizadas en este centro situado en México. Lugar para el conocimiento y diversión.