inicio Applets electrón

Los applets son aplicaciones interactivas que ...como te diría....pero mejor míralos.

Te ofrecemos enlaces con dos magníficas colecciones de Applets:

Si tienes Windows XP y no ves los applets, tienes que bajar la "maquinaJavaWXP.exe" para verlos . Utiliza un buscador para localizar un sitio desde donde bajar este programa. Windows 98 y Milenium ya venían con este plugin y los applets funcionaban sin tener que bajar nada. ¡Lo siento!

Aquí tienes un "mirror" de la página de Fu-Kwun Hwang., profesor de la Univeridad Nacional de Taiwan. Es un espejo que refleja sobre Galicia, una colección de applets que abarcan casi todos los campos de la Física. Tienes en este momento más de 50 applets que van aumentando a un ritmo de dos nuevos cada mes. La mayor parte están traducidos al castellano. Es una colección muy buena. Nuestro agradecinineto a Mr. Hwang por la autorización del "mirror" de su página.

Aquí tienes un enlace a un mirror los applets de Fu_Kwun Hwang sin traducir (en versión inglesa)

El segundo mirror es el de la colección de Walter Fendt , más reducida, pero muy vistosa. Está traducida al español y tambien es muy buena. Agradecemos a Mr. Fendt la libre distribución de sus applets. En la parte inferior de cada animación tienes un enlace a una colección de applets de matemáticas.

Aquí te propongo, además, un enlace a una biblioteca de applets para simulaciones físicas Contemporary College Physic .