Conversores y calculadoras
Programas para conversión de unidades y cálculos

Turbocalc

Windows 95/98

Página web - Más información
Web

Dónde obtenerlo
Bajar

Castellano
Idioma

Shareware
Coste

Excelente calculadora española que permite las siguientes funciones: calculadora estándar y científica, conversión de unidades físicas, tabla periódica y otras posibilidades. Permite: Funciones Trigonométricas e Hiperbólicas. Conversiones Angulares. Potencias, Raíces, Logaritmos, Exponenciación, Variaciones, Combinaciones y Permutaciones. Conversión a Hexadecimal y Octal. Numeros Aleatorios. Descomposición Factorial. Cálculo del Cociente y Resto de una división. Resolución de Ecuaciones de segundo grado (con raíces reales o complejas). Resolución de Sistemas de Ecuaciones Lineales. Interpolación Polinómica de Lagrange. Cálculo de áreas de Polígonos. Transformación de Coordenadas Polares a Cartesianas y viceversa.18 Constantes Científicas incorporadas. Cálculo del Momento Magnético efectivo y otras.

 

Prokon

Windows 95/98

Página web - Más información
Web

Dónde obtenerlo
Bajar

Inglés
Idioma

Shareware
Coste

Un  programa conversor de unidades. Trabaja con unas treinta magnitudes diferentes y con varias unidades de cada magnitud, permitiendo una gran cantidad de posibilidades de transformación, pues trabaja con el sistemamétrico decimal, el sistema inglés y el sistema americano.

Se completa con una excelente base de datos de constantes físicas y químicas, una tabla periódica con información de los elementos y una serie de herramientas como cambio de base de numeración, glosario de fórmulas químicas, datos de densidades de distintas sustancias, etc.

Un programa muy completo, para realizar muchas de las operaciones de cálculo tan usuales.

 

Otro software interesante
Utilidades específicas para Química

FUENTES PARA QUÍMICA

DIBUJOS DE MATERIAL DE LABORATORIO

ChemFont Chemistry clipart
ChemSym fonts Gráficos de Química
MACROS DE WORD PARA QUÍMICA EDITORES DE TEXTO PARA QUÍMICA
Chemie makros Chemprint

Página anterior

Volver a Inicio