¡Bienvenidos! Vais a aprender, de una manera fácil y divertida, a resolver problemas de disoluciones. Se da por supuesto que ya tenéis una serie de conocimientos teóricos, necesarios para poder llevar a cabo todas estas actividades. Y sin más, paso a describiros la forma de trabajar con esta aplicación.

En primer lugar quiero presentaros a vuestro profesor y a algunos compañeros: 

Don Disol

Solutín

Solvatin

Este es el profe: Don Disol

Estos son Solutín y Solvatín, tus compañeros que te ayudarán siempre que lo necesites.

      BOTONES

Encontrarás una serie de botones que, en base al personaje que presenten,  te servirán de ayuda o soplo, si aparecen Solutín o Solvatín o serán preguntas o respuestas, si aparece Don Disol. Por ejemplo: 

Botones de ayuda

Preguntas o respuestas

Ayuda

Soplo

Resultados

 También encontrarás otros botones, que te servirán para ir a los distintos elementos que necesitas para llevar a cabo las actividades. Por ejemplo: 

Otros botones

 A la izquierda, en el margen, tienes el botón que te abre la calculadora.

    PÁGINA DE RESULTADOS

Todos los resultados que obtengas debes apuntarlos en una página especial para ello. Esta página la abres con el botón que verás más abajo. NO DEBES CERRARLA NUNCA, pues perderás todo el trabajo. Sin embargo SI PUEDES MINIMIZARLA, llevarla a la barra de tareas, que está en la parte inferior de la pantalla, pulsando Minimizar el navegador, que lo encontrarás en la parte superior de la página. Para abrirla de nuevo y apuntar otro resultado, simplemente pulsa en la barra de tareas en el botón Resultados. 

Click para abrir la ventana de resultados 

Haz click para abrir esa página

   

Por cierto, me olvidaba, éste eres tu

Este eres tu. Favorecido, ¿verdad?

 Y ahora...¡Vamos a empezar! Pulsa el botón de seguir...

Continúa